CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación y Transferencia asiste a la entrega de los premios Pioneros.es del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación y Transferencia asiste a la ent...

29/06/2014

Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, asiste al acto de entrega de los premios “Pioneros.es”, presidido por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

La Universidad de Salamanca recibirá un galardón por ser una de las primeras entidades en España que pusieron en marcha un portal de Internet bajo el indicativo “.es”.

La actividad está organizada por Red.es y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para celebrar el 25º aniversario de la puesta en marcha de los dominios “.es”.

Día: 01/07/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Madrid.

Contacto: Red.es. Telf.: 91 2127620 / 91 2127625. Correo electrónico: 25aniversariodominios@red.es

Más información: www.red.es