Víctor Pérez Sánchez, alumno del distrito universitario de Salamanca, ganador del primer premio de la VI Olimpiada Española de Economía

Inicio / Noticias / Víctor Pérez Sánchez, alumno del distrito universitario de Salamanca, ganador...
El certamen, dirigido a los estudiantes de segundo de bachillerato, se celebró a finales de este mes en la Universidad de Granada
29/06/2014

El alumno del distrito universitario de la Universidad de Salamanca Víctor Pérez Sánchez, del Instituto Fernando de Rojas, ha obtenido el primer premio de la VI Olimpiada Española de Economía celebrado los días 25, 26 y 27 de junio en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Granada.

El certamen se celebra desde el curso 2002/2003 en algunas de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales de diferentes universidades públicas españolas. El objetivo fundamental de las Olimpiadas de Economía es estimular los estudios de Economía y Empresa entre los jóvenes.

Además, esta iniciativa persigue el objetivo de mantener y fortalecer vínculos con los profesores de economía y organización de empresas en la enseñanza secundaria y con los alumnos que están interesados en esta materia por ser los futuros estudiantes de esta materia en la universidad.

________________________________________ Más información: Decanato de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294562. Correo electrónico: dec.feye@usal.es   Web: http://facultadeconomiayempresa.usal.es   ________________________________________