La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, se reúne en Argentina con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, se reúne en Arge...
En el encuentro se abordaron materias de colaboración académica y cultural
03/07/2014

Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, se reunió en Argentina con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, en un encuentro en el que se abordaron diferentes cuestiones relacionadas con la puesta en marcha de acciones de colaboración académica y cultural conjunta en el ámbito de la sociología y desarrollo.

La entrevista, celebrada el pasado 3 de julio en Buenos Aires, se produjo coincidiendo con la celebración en la localidad bonaerense del Seminario Internacional “Reformas políticas a las organizaciones partidarias”, que cuenta con la intervención de la vicerrectora de Internacionalización y en cuya organización participa la Universidad de Salamanca, a través de su Instituto de Iberoamérica.

____________________________________________________________________ Más información: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 29412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Web: http://saladeprensa.usal.es/webusal/   ____________________________________________________________________