Ricardo López, vicerrector de Economía, clausura la sexta edición del MBA en Dirección de Empresas Familiares de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Ricardo López, vicerrector de Economía, clausura la sexta edición del MBA en ...
Durante la ceremonia se realizó un homenaje a Miguel Hérnandez, gerente de la empresa ‘El Hinojal’, con motivo de su jubilación
06/07/2014

Comunicación Universidad de Salamanca | 07/07/2014 Ricardo López, vicerrector de Economía de la Universidad de Salamanca, presidió la clausura del curso académico de la sexta edición del MBA en Dirección de Empresas Familiares (MBA DEF) durante el acto celebrado el pasado cinco de julio en la Facultad de Economía y Empresa.

El acto contó con la asistencia de Javier González Benito, decano de la Facultad de Economía y Empresa; Julio Pindado, director del MBA DEF; Teresa López, presidenta de la Asociación Antiguos Alumnos MBA DEF; e Isidoro Alanís, presidente del Grupo Global Exchange que actuó, además, como padrino de la nueva promoción e impartió la conferencia titulada “Ser empresario: una profesión única y apasionante”.

La comunidad del MBA DEF ya cuenta con 136 profesionales, que han contribuido de forma significativa a la profesionalización de las empresas en las que prestan sus servicios y que están radicadas en 20 países diferentes, además de un claustro de 64 profesores colaboradores, 52 empresas colaboradoras (cuatro recibieron el Premio Empresa Colaboradora MBA DEF, por el siguiente orden Banco Santander, SA Mirat, Global Exchange y PwC) y 40 empresas más que se benefician del Networking Empresarial MBA DEF y las instituciones que apoyan esta iniciativa.

La actividad académica, además de proporcionar a los estudiantes la consiguiente preparación individual, ofrece formación en grupos de trabajo y sesiones especiales. Hasta el momento ya se han organizado 151 seminarios de experiencia empresarial con destacados directivos de reconocido prestigio y 231 seminarios con reputados profesores de escuelas de negocio.

_____________________________________________________________________________________ Más información: Julio Pindado, director del MBA en Dirección de Empresas Familiares de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294763. Web: http://mba.usal.es _____________________________________________________________________________________