Teatro Corsario presenta en Las Noches del Fonseca la obra ‘Clásicos cómicos’, un espectáculo con entremeses del Siglo de Oro

Inicio / Convocatorias / Teatro Corsario presenta en Las Noches del Fonseca la obra ‘Clásicos cómicos’...

Convocatorias

10/07/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Teatro Corsario llevará el próximo martes, 15 de julio, al escenario de Las Noches del Fonseca la obra “Clásicos cómicos (Entremeses de burlas)”, un espectáculo constituido por varios entremeses del Siglo de Oro en torno a divertidas situaciones de esposas desquiciadas, amantes intrépidos y maridos burlados.

 Con dirección de Jesús Peña, contará con textos de Francisco de Avellaneda, Pedro Calderón de la Barca, Luis Quiñones de Benavente y Juan de la Hoz y Mota. La rueda de prensa de presentación de esta obra contará con la asistencia de Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales, y Jesús Peña, director de Teatro Corsario.

Las entradas pueden adquirirse en la tienda oficial de la Universidad Mercatus, de 10 a 20 h., una hora del comienzo de la función en la taquilla o a través de la web del Servicio de Actividades Culturales (http://sac.usal.es )  al precio de 18 €.

Día: 14/07/2014 Hora: 11:30 horas Lugar: Biblioteca del Colegio Fonseca. Día: 14/07/2014 Hora: 11:30 horas Lugar: Biblioteca del Colegio Fonseca.

Contacto:  Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://sac.usal.es