Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Máster en Gerontología celebra sus veinticinco años de historia

10/07/2014

Con motivo del 25º aniversario del Máster en Gerontología de la Universidad de Salamanca, el primero que se aprobó en esta Universidad, tendrá lugar un encuentro de antiguos alumnos y profesores.

El acto se abrirá con la bienvenida de la directora del Máster, Belén Bueno, que recordará la historia del título y presentará el nuevo Máster en Dirección y Gestión de Centros Gerontológicos. A continuación intervendrá Antonio Fernández Moro, director técnico de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, que impartirá la conferencia “Nuevos modelos de atención a las personas mayores”. Cerrará el acto el profesor Ángel Moraleda con una sesión de “Speed networking”.

Día: 12/07/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Hotel Palacio de San Esteban. Contacto: Belén Bueno Martínez, directora del máster. Telf.: 923 294500, ext. 3305. Correo electrónico: bbueno@usal.es

Más información: www.usal.es/psicologia