CONVOCATORIA: Felipe García-Oliva, científico de la Universidad Nacional Autónoma de México, imparte un seminario en el CIALE

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Felipe García-Oliva, científico de la Universidad Nacional Autó...

10/07/2014

El científico Felipe García-Oliva, de la Universidad Nacional Autónoma de México, impartirá el próximo seminario de investigación programado por el Instituto Hispano Luso de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Salamanca.

La conferencia llevará por título “La estrategia de los organismos vivos para mantener a los nutrientes disponibles en el suelo: el caso de los pastizales halófilos en el Valle de Cuatro Ciénagas, México” y tendrá lugar el lunes, 14 de julio, a las 12:30 h. en el Salón de Actos.

Día: 14/07/2014 Hora: 12:30 horas Lugar: Salón de Actos del CIALE.

Contacto: Instituto Hispano Luso de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294790. Correo electrónico: ciale@usal.es

Más información: http://ciale.usal.es/