CONVOCATORIA: La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca organiza un congreso internacional sobre emprendimiento

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca orga...

14/07/2014

La Hospedería Fonseca acoge del 16 al 18 de julio la Vª Edición de la Escuela Internacional de Verano de Emprendimiento (International Summer School of Entrepreneurship, ISSE) y el II Congreso Internacional de Emprendimiento (AFIDE), organizados por la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca.

El lema en esta edición es “Educación, Innovación y Tecnologías Emergentes” y tiene como principal objetivo compartir experiencias y presentar investigaciones en torno al emprendimiento, integrando en un mismo esfuerzo a empresarios, docentes y estudiantes.

Día: 16/07/2014 Hora: 17:00 h. Lugar: Hospedería Fonseca.

Contacto: Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3264. Correo electrónico: catedraemprendedores@usal.es

Más información: http://isse2014salamanca.wordpress.com