Concierto: El Programa de Convivencia Intergeneracional ofrece un concierto de guitarra clásica para personas mayores

Inicio / Noticias / Concierto: El Programa de Convivencia Intergeneracional ofrece un concierto d...
El concierto se celebrará el día 7 de mayo en la Residencia de Mayores Montevideo.
06/05/2010

El Programa de Convivencia Intergeneracional organiza un concierto de guitarra clásica para personas mayores mañana, día 7 de mayo, a las 17 h. en la Residencia de Mayores Montevideo, a cargo de Óscar Gabriel Rivera Vidal, estudiante de la Universidad de Salamanca.

La Universidad de Salamanca desarrolla este Programa de Convivencia Intergeneracional en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos de Zamora y Ávila.

Día: 07/05/10 Hora: 17:00 h. Lugar: Residencia de Personas Mayores Montevideo. (C/ Montevideo, 1-12). Contacto: Juan José Cartón Villarino. Servicio de Asuntos Sociales. Tfno: 923 294400 ext.3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es