CONVOCATORIA: El Máster de Cirugía Bucal continúa con nuevas sesiones sobre cirugía mínimamente invasiva y mini implantes dentales

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Máster de Cirugía Bucal continúa con nuevas sesiones sobre c...

21/07/2014

Dentro del I Máster de Cirugía Bucal de la Universidad de Salamanca, la Hospedería Fonseca acogerá los cursos “Cirugía mínimamente invasiva. Cirugía guiada" y “Mini implantes dentales”.

El primero se desarrollará el 23 de julio y contará con la participación de Juan Antonio Hueto Madrid, cirujano oral y máxilofacial del Hospital Quirón de Barcelona, que mostrará las novedades en cirugía implantológica mínimamente invasiva mediante el empleo de técnicas y software de planificación virtual de última generación. Así mismo, los participantes conocerán la experiencia del experto en prótesis sobre implantes diseñadas y realizadas por ordenador Javier Valladares Relaño, codirector de Tecnodent.

El 25 de julio tendrá lugar la sesión sobre “Mini implantes dentales”, que contará con la intervención de Gabriel Hernández Marcos, profesor de Periodoncia de la Universidad de Salamanca. Los participantes aprenderán los fundamentos y técnicas de aplicación de los nuevos mini implantes dentales que permiten su colocación en huesos muy atróficos o en procedimientos mínimamente invasivos.

Estas jornadas, dirigidas por el profesor Clemente Muriel Villoria y con sesiones prácticas coordinadas por Óscar Marcos Sánchez, continúan el ciclo que se ha desarrollado durante los meses de junio y julio y que han acercado todas las novedades e innovaciones que actualmente ofrecen la cirugía bucal e implantología.

Día: 23/07/2014 Y 25/07/2014 Hora: De 09:30 a 15:00 h. Lugar: Aula 1.2 de la Hospedería Fonseca. Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es

Más información: http://fundacion.usal.es