Acto: Ceremonia de Graduación e imposición de becas de los estudiantes de la Facultad de Filología

Inicio / Noticias / Acto: Ceremonia de Graduación e imposición de becas de los estudiantes de la ...
Los estudiantes de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca celebran su graduación el sábado, 8 de mayo, a las 17 h. en la Hospedería Fonseca.
07/05/2010

La apertura del acto correrá a cargo del decano de la Facultad, Román Álvarez Rodríguez. La sesión contará con las intervenciones del profesor Javier de Santiago Guervós y de los propios estudiantes. El acto se cerrará con la actuación del coro de la Universidad.

Día: 08/05/2010 Hora: 17:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. C/ de Fonseca, 2. Contacto: Decanato de la Facultad de Filología. Telf.: 923 294447. Correo electrónico: dec.ffl@usal.es Más información: www.usal.es