El flamenco vitalista de la Compañía Antonio Gades visita las Noches del Fonseca con el espectáculo de danza ‘Carmen’

Inicio / Convocatorias / El flamenco vitalista de la Compañía Antonio Gades visita las Noches del Fons...

Convocatorias

23/07/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Las Noches del Fonseca continúan con el espectáculo de danza flamenca “Carmen”, puesto en escena por la Compañía Antonio Gades.

Inspirado en la obra homónima de Prosper Merimée y con argumento, coreografía e iluminación de Antonio Gades y Carlos Saura, esta versión ha obtenido un gran éxito internacional, con más de 68.000 espectadores en países de Europa, Asia y África y próximamente retornará a Japón y se presentará en Estados Unidos.

El montaje de “Carmen” es el resultado de la colaboración de la Compañía Antonio Gades en la película “Bodas de Sangre”. Con música de Bizet o Manuel Penella, entre otros, la Carmen de este montaje rompe con la visión estereotipada de frívola para ofrecer a una mujer libre, emancipada e incomprendida en un espectáculo en el que el baile es protagonista absoluto

Las entradas pueden adquirirse en la tienda oficial de la Universidad, Mercatus, de 10 a 20 h., una hora del comienzo de la función en la taquilla o a través de la web del Servicio de Actividades Culturales (http://sac.usal.es) al precio de 18 €.

Día: 25/07/2014 Hora: 23:00 h. Lugar: Patio del Colegio Fonseca.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/