La Universidad de Salamanca y la Escuela Nacional de Policía celebran una ‘Jornada de hermanamiento’

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y la Escuela Nacional de Policía celebran una ‘Jo...
El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, y la secretaria general, Mª Luisa Calvo, recibieron al equipo directivo y claustro de profesores en la Universidad
23/07/2014

La Universidad de Salamanca y la Escuela Nacional de Policía celebraron en el día de hoy una jornada de hermanamiento. En este sentido, el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, y la secretaria general, Mª Luisa Calvo, recibieron al equipo directivo y claustro de profesores en la institución académica.

Entre las actividades desarrolladas la delegación de la Escuela del CNP, formada por unas 70 personas, visitó la Biblioteca General las Escuelas Mayores de la Universidad acompañada por la profesora Marta del Pozo, además de realizar un recorrido por la zona monumental de la ciudad y asistir a una recepción en el Ayuntamiento de la ciudad.