CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas organizan un curso de portugués brasileño para el curso 2014-2015

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiom...

Convocatorias

16/09/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca organizan un curso de portugués brasileño para el próximo curso académico 2014 – 2015.

El curso, que es parte de la oferta formativa del CEB y que se imparte en colaboración con la Universidad de São Paulo (Brasil), tendrá una duración cuatrimestral, con sesenta horas presenciales (cuatro horas semanales) y será impartido por un docente del área de Filología Portuguesa de la Universidad de São Paulo (Brasil), abarcando competencias lingüísticas y culturales de la versión brasileña del idioma.

El plazo para el examen de nivel está abierto hasta el próximo 17 de septiembre. Para solicitar la evaluación de nivel deberán escribir al correo electrónico cursoportugues@usal.es solicitando la realización de la prueba.

Igualmente, aquellas personas que no tengan conocimientos de portugués deberán informarlo por correo electrónico. El examen se hará presencialmente en la sede del Centro de Estudios Brasileños, en el Palacio de Maldonado.  

Día: 18/09/2014 Hora: 13:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Contacto: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: cursoportugues@usal.es   Más información: http://www.cebusal.es/curso-de-portugues-brasileno-2014-2015/