CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura el IV Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Red Temática de Investigación Cooperativa en Cáncer en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura el IV ...

21/09/2014

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, inaugurará el IV Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Red Temática de Investigación Cooperativa en Cáncer – RTICC 2014 el martes, 23 de septiembre, a las 10:15 h. en la Hospedería Fonseca.

En la sesión inaugural estará presente Eugenio Santos, director del Centro de Investigación del Cáncer (Universidad de Salamanca- CSIC) y coordinador nacional de la RTICC.

Día: 23/09/2014 Hora: 10:15 h. Lugar: Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/