CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca acoge la celebración del séptimo encuentro anual de la Red Temática de Investigación Cooperativa en Cáncer (RTICC)

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca acoge la celebración del séptimo en...

22/09/2014

La Universidad de Salamanca será la sede del VII RTICC Anual Meeting 2014, que será inaugurado el miércoles, 24 de septiembre, a las 9:30 h. en la Hospedería Fonseca.

La sesión inaugural será presidida por el vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad, Juan Manuel Corchado, que estará acompañado por Eugenio Santos, director del Centro de Investigación del Cáncer (Universidad de Salamanca-CSIC) y coordinador nacional de la RED Temática de Investigación Cooperativa en Cáncer (RTICC).

Día: 24/09/2014 Hora: 09:30 h. Lugar: Hospedería Fonseca.