CONVOCATORIA: Un total de 61 servicios e instituciones dan la bienvenida a los alumnos de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Un total de 61 servicios e instituciones dan la bienvenida a lo...

22/09/2014

La octava edición de la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca, organizada por el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación, abre sus puertas mañana a las 12:00 h. en el Polideportivo del Campus Unamuno.

Hasta las 18:00 h. contará con varias actividades dirigidas a recibir a los nuevos alumnos de la institución académica e incluirá, como viene siendo habitual, un “bocadillo solidario”, cuyos fondos irán destinados al Fondo de Cooperación de la Universidad de Salamanca.

Además, de dos a cuatro de la tarde se celebrará el concierto de la VIII Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca, que contará con las actuaciones de Skalamanca y Prexton, bandas elegidas en la Segunda Batalla de Grupos de la Usal, organizada por el Colegio Mayor de Oviedo con la colaboración del Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez Pérez, y la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita Yáñez, recorrerán la feria a las 12:30 h.

Día: 24/09/2014 Hora: 12:00 h. 12:30 h. Visita del rector Lugar: Polideportivo Miguel de Unamuno. Contacto: Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 4648. Correo electrónico: spio@usal.es

Más información: http://spio.usal.es