CONVOCATORIA: Un film sobre el expresidente Getúlio Vargas inaugura el ciclo de cine brasileño organizado por el Centro Estudios Brasileños y Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Un film sobre el expresidente Getúlio Vargas inaugura el ciclo ...

Convocatorias

22/09/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y el Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha, organiza un ciclo de cine brasileño con el objetivo de mostrar la gran variedad y riqueza del cine producido en los últimos años al otro lado del Atlántico.

La actividad se inaugurará el miércoles, 24 de septiembre, a las 20 h. en el Teatro Juan del Enzina con la proyección de la película “Getúlio” (2014), dirigida por João Jardim. El largometraje revisa los últimos diecinueve días de vida del expresidente de Brasil Getúlio Vargas, así como importantes hechos de la historia política de Brasil en la primera mitad del siglo XX.

Todas las películas del ciclo se proyectarán en versión original, subtitulada siempre que posible, en español. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Día: 24/09/2014 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: cebusal@usal.es y ciclocinebrasil@usal.es

Más información: http://www.cebusal.es