CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso intensivo sobre Historia de Brasil

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso intensivo sobr...

23/09/2014

El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso intensivo sobre Historia de Brasil, orientado a alumnos de grado y postgrado que deseen adquirir una visión panorámica de los últimos 500 años de historia brasileña. Impartido por los profesores José Manuel Santos Pérez (USAL) y Ana Paula Megiani (USP-Brasil), el curso arranca el próximo 25 de septiembre y tiene una duración de cuatro semanas.

El precio de la matrícula es de 50 euros y los inscritos recibirán un certificado oficial del Centro de Estudios Brasileños y la Fundación General de la Universidad. Este curso podrá convalidarse, en caso necesario y una vez cubiertas las tasas correspondientes, con el módulo equivalente del Máster en Estudios Brasileños.

Día: 25/09/2014 Hora: 09:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito, 1) Contacto: Elisa Duarte. Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: elisa.duarte@usal.es

Más información: masterbrasil@usal.es http://www.cebusal.es/curso-historia-de-brasil/