CONVOCATORIA: El embajador de Paraguay en Portugal, Luis Fretes Carreras, pronuncia la conferencia inaugural del curso 2014-2015 en el Instituto Iberoamérica de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El embajador de Paraguay en Portugal, Luis Fretes Carreras, pro...

23/09/2014

El embajador de Paraguay en Portugal, Luis Fretes Carreras, inaugurará el curso académico 2014-2015 en el Instituto Iberoamérica con su conferencia magistral “Transformaciones geopolíticas, recursos naturales y desafíos urgentes de América del Sur".

Con esta conferencia, que será presentada por la directora del Instituto de Iberoamérica, Flavia Freidenberg, se inicia el programa de actividades del curso Académico 2014-2015 del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

Breve curriculum vitae de Luis Fretes Carreras. Abogado (UNA- Paraguay 1989), Magíster en Ciencia Política (UNA- Paraguay 1993), Diplomado en Desarrollo Regional (ILPES/CEPAL - Chile 1995), Máster en Acción Política y PARTICIPACIÓN Ciudadana en el Estado de Derecho ( UFV- España 2004). Profesor de Ciencia Política Contemporánea y Director (con permiso) del Centro de Políticas Públicas de la Universidad Católica Nuestra Sra. De la Asunción. Investigador asociado al Centro de Estudos Internacionais de Lisboa (CEI-IUL) Actual Embajador del Paraguay en Portugal.

Día: 25/09/2014 Hora: 18:00 h. Lugar: Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es

Más información: http://americo.usal.es