El Networking Empresarial MBA DEF de la Universidad de Salamanca organiza una sesión extraordinaria en Ciudad Rodrigo

Inicio / Noticias / El Networking Empresarial MBA DEF de la Universidad de Salamanca organiza una...
La reunión persigue desde 2011 impulsar la cifra de negocios de las empresas participantes bajo la dirección del catedrático Julio Pindado, director de la Cátedra de Empresa Familiar y el MBA en Dirección de Empresas Fam
23/09/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El Networking Empresarial MBA DEF de la Universidad de Salamanca celebró una sesión extraordinaria en la jornada del 24 de septiembre en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo bajo la dirección del catedrático Julio Pindado, director de la Cátedra de Empresa Familiar y el MBA en Dirección de Empresas Familiares (MBA DEF) de la Universidad, promotores de la iniciativa cuya celebración ordinaria tiene una periodicidad mensual.

La finalidad de estas jornadas, que en este edición congregó a un total de 40 empresas, es ayudar a las empresas a incrementar su cifra de negocios, por lo que el encuentro persigue la interacción entre las empresas participantes de acuerdo a facilitar la realización de acuerdos que permitan avanzar en sus negocios.

El Networking Empresarial MBA DEF, iniciativa del MBA en Dirección de Empresa Familiares y la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad, se puso en marcha el año 2011, y desde entonces cada año ha empezado una nueva edición con el objetivo de impulsar el negocio de las empresas participantes.

Estas jornadas de trabajo se celebran una vez al mes con una duración de 2 horas. En una sesión ordinaria se limita la participación a 25 empresas de diferentes sectores de la economía con la única condición que no sean competencia directa unas de otras en las que instruye a cerca de los modelos de presentación de un negocio y en las posibilidades de mejora empresarial.

La actividad que genera el Networking Empresarial MBA DEF es creciente y en el año 2013 ha ascendido a 140.000 euros. _____________________________________________________________________________________________ Más información Julio Pindado, director de la Cátedra de Empresa Familiar y el MBA en Dirección de Empresas Familiares (MBA DEF) de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: pindado@usal.es   Web: http://mba.usal.es   _____________________________________________________________________________________________