Rueda de prensa: El director del Servicio de Bibliotecas de la Usal presenta el XIII Workshop REBIUN sobre libros electrónicos y bibliotecas que se celebrará en Zamora en el mes de octubre

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El director del Servicio de Bibliotecas de la Usal presenta ...

24/09/2014

José Antonio Merlo Vega, director del Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca, presentará el XIII Workshop REBIUN sobre proyectos digitales “El libro electrónico en las bibliotecas” en la rueda de prensa que se celebrará el viernes, 26 de septiembre, a las 12 h. en la E.P.S de Zamora.

En el encuentro con los medios Merlo Vega estará acompañado por Fernando Martín Rodríguez, director técnico del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y León (BUCLE) y director de la Biblioteca Universitaria de Burgos.

La actividad formativa se desarrollará el Campus Viriato los días 2 y 3 de octubre.

Día: 26/09/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de conferencias de la 3ª planta de la Escuela Politécnica Superior de Zamora. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es  Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/