Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca, el Instituto Politécnico de Oporto y los institutos politécnicos de Brasil desarrollarán programas de doctorado conjuntos

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca, el Instituto Politécnico de Opo...

28/09/2014

La Universidad de Salamanca, el Instituto Politécnico de Oporto y los institutos politécnicos de Brasil se reúnen en Salamanca para analizar los mecanismos que permitirán a los estudiantes brasileños realizar estudios de doctorado en el Estudio salmantino.

Este programa será presentado en rueda de prensa por Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca; Fernando da Silva Ramos, vicerrector de Investigación del Politécnico de Oporto; y Jeronimo Silva, rector del Instituto Federal de Goiás (Brasil).

Día: 30/09/2014 Hora: 09:30 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.