Rueda de prensa. Presentación programas de doctorado conjuntos entre la Universidad de Salamanca, el Instituto Politécnico de Oporto y los institutos politécnicos de Brasil

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación programas de doctorado conjuntos entre la Unive...

/ Horario
  • Del día 30-09-2014 al día 30-09-2014 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Universidad de Salamanca, el Instituto Politécnico de Oporto y los institutos politécnicos de Brasil se reúnen en Salamanca para analizar los mecanismos que permitirán a los estudiantes brasileños realizar estudios de doctorado en el Estudio salmantino.

Este programa será presentado en rueda de prensa por Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca; Fernando da Silva Ramos, vicerrector de Investigación del Politécnico de Oporto; y Jeronimo Silva, rector del Instituto Federal de Goiás (Brasil).

Correo: comunicacion@usal.es