Congreso Internacional TEEM'14 - Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality

Inicio / Agenda / Congreso Internacional TEEM'14 - Technological Ecosystems for Enhancing ...

/ Horario
  • Del día 01-10-2014 al día 03-10-2014 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) - Paseo de Canalejas, 169.
    Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE)
    Contenido

Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca inaugura la segunda edición del Congreso Internacional Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality (TEEM'14), que se desarrolla del 1 al 3 de octubre en el Instituto de Ciencias de la Educación (IUCE).

Esta edición refuerza su naturaleza multicultural combinando diferentes aspectos de la tecnología aplicada al desarrollo de la sociedad del conocimiento, con especial atención en los temas relacionados con la educación y el aprendizaje. De este modo, se abordarán diferentes temas como la innovación educativa, la “gamificación”, el papel de las aplicaciones móviles como herramientas de aprendizaje y los repositorios de acceso abierto, entre otros.
    Todas las sesiones temáticas tienen en común huir del formato más tradicional de conferencia académica para buscar la forma de discutir y mejorar las investigaciones en curso y futuras con la realimentación constructiva de los participantes.

Francisco José García Peñalvo, director del Grupo GRIAL
    Teléfono: 923 29 46 30, ext. 1302