CONVOCATORIA: El Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía comienza sus actividades académicas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía comi...

30/09/2014

La Sala de Juntas del Edificio FES acoge la conferencia inaugural del Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía.

José Manuel Cuesta Abad impartirá la conferencia que lleva por título “Estética, técnica e ideología”.

Si bien la conferencia está dirigida principalmente a estudiantes de nuevo ingreso del máster, está abierta a todo el público interesado.

Día: 02/10/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Juntas del Edificio FES, Campus Unamuno. Contacto: Reynner Franco, director del Máster. Telf.: 923 294500, ext. 3394. Correo electrónico: rfranco@usal.es

Más información: www.usal.es/masterfilosofia