CONVOCATORIA: El vicerrector de Economía inaugura el curso académico 2014-2015 del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Economía inaugura el curso académico 2014-201...

30/09/2014

Ricardo López, vicerrector de Economía de la Universidad de Salamanca, presidirá la inauguración oficial del curso académico 2014-2015 del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca el jueves, 2 de octubre, a las 17:30 h. en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

En la sesión estarán presentes Blanca García-Miguel Villa, gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Salamanca; Adoración Barbero Prieto, concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca; y José Manuel Muñoz Grande, director del Programa.

La lección inaugural correrá a cargo de Florentino Blázquez Entonado, director del programa académico en la Universidad de Extremadura, y versará sobre los mayores en las aulas universitarias.

Día: 02/10/2014 Hora: 17:30 h. Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/