CONVOCATORIA: La Asociación de Antiguos Alumnos organiza una mesa redonda sobre el presente y futuro de las regiones polares en recuerdo del catedrático José Garmendia Iraundegui

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Asociación de Antiguos Alumnos organiza una mesa redonda sob...

30/09/2014

La Asociación de Antiguos Alumnos, Amigos y Amigas de la Universidad de Salamanca (ASUS) organiza una mesa redonda bajo el título “Ártico y Antártida: presente y futuro de las regiones polares” en recuerdo al que fuera catedrático de la Universidad José Garmendia Iraundegui.

La actividad dará comienzo a las 19:30 h. en la Facultad de Filología y contará con la participación del catedrático de la Usal José Abel Flores Villarejo y el director de Polar Raid José Mª Jayme Bravo que ofrecerán las charlas tituladas “Historia del hielo polar: Origen y futuro” y “Regiones polares. ¿Territorios para la investigación científica?”.

Asimismo, el acto contará con las intervenciones de Enrique Cabero, presidente de ASUS, Ángela Calvo, presidenta de honor de ASUS, Moisés Egido, discípulo del profesor Garmendia, y Fernando de Pablo Dávila, director del Departamento de Física General y de la Atmósfera.

Día: 02/10/2014 Hora: 19:30 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/