CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños organiza el seminario ‘Brasil 2014: Elecciones Presidenciales’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños organiza el seminario ‘Brasil ...

05/10/2014

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge el próximo martes 7 de octubre, el seminario “Brasil 2014: Elecciones Presidenciales”, organizado por el programa de doctorado Estado de Derecho y gobernanza Global, en el marco del seminario permanente “Urnas y Democracia”, dirigido por Manuel Alcántara, catedrático de Ciencia Política, y Nicolás Rodríguez, director de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global.

El seminario cuenta con la intervención de Manuel Alcántara Sáez, catedrático de Ciencia Política; Rodrigo Figueiredo Paiva, abogado Advocacia-Geral da União; Rodrigo Rodriguez-Silveira, profesor de Ciencia Política; y Bruna Cavalcanti Guerra Lessa, doctoranda en el programa “Estado de Derecho y Gobernanza Global”. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 7/10/2014 Hora: 12:15 Lugar: Salón de Grados. Centro de Estudios Brasileños

Contacto: Nicolás Rodríguez. Telf.: 923 294500. Ext.1698. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es

Más información: http://www.cebusal.es/seminario-brasil-2014-elecciones-presidenciales/