CONVOCATORIA: Continúa el curso de especialización ‘Opinión pública, democracia y comportamiento político en América Latina’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Continúa el curso de especialización ‘Opinión pública, democrac...

05/10/2014

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca lleva a cabo el Curso de Especialización sobre “Opinión pública, democracia y comportamiento político en América Latina”, impartido por Dinorah Azpuru, profesora de Wichita State University de Estados Unidos.

Dinorah Azpuru es doctora en Ciencia Política por la Universidad de Pittsburgh de Estados Unidos. Actualmente trabaja como profesora asociada en Wichita State University. Sus áreas de investigación están relacionadas con la opinión pública y el comportamiento político; las relaciones entre Estados Unidos y América Latina; democratización y procesos de paz.

Este seminario continuará hasta el jueves 9 de octubre de 12:30 a 15:00 en el Instituto de Iberoamérica.

Día: 07/10/2014 Hora: 12:30 h. Lugar: Aula 2.1. Instituto Iberoamérica. Contacto: Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica. Telf.: 923 294400. Ext.1675 Correo electrónico: flavia@usal.es

Más información: http://americo.usal.es/iberoame