CONVOCATORIA: La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza la ‘I Jornada de Dirección de Proyectos’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza la...

07/10/2014

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza la “I Jornada de Dirección de Proyectos”, en colaboración con la Escuela Internacional de Dirección y Gestión de Proyectos ENFOC. En esta jornada se profundizará sobre las principales claves de éxito en el manejo de proyectos, la gestión de la innovación y las necesidades del desarrollo de habilidades directivas y mejora de la comunicación en equipos de proyecto.

Su objetivo es dar a conocer la metodología con mayor aceptación a nivel mundial para planificar, ejecutar y dar seguimiento y control a los proyectos de empresas y otras instituciones públicas y privadas.

Óscar González Benito, director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, será el encargado de la presentación de la jornada que contará con la intervención de Juan Manuel Corchado Rodríguez, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca; Antonio Oliva González, certificado Project Management Professional PMP; y Andrea Paola Rodriguez Basile, profesora de Recursos Humanos y Habilidades Directivas.

Como invitado especial, el Branch de Castilla y León del Capítulo del PMI de Madrid, explicará en que consiste la dirección de proyectos y contará con la colaboración de Luis Enrique Corredera, socio y cofundador de FLAG Solutions, quien hablará de la aplicación de herramientas informáticas para la gestión transversal de proyectos.

Por último, los participantes podrán asistir a un networking donde pueden conversar y establecer relaciones sociales y profesionales con el resto de asistentes.

Día: 9/10/2014 Hora: 16:00 h a 21:30 h Lugar: Sala menor. Hospedería Fonseca. Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500. Ext.3023 Correo electrónico: fundacion@usal.es, noelia.sobrino@usal.es

Más información: http://goo.gl/IzhR1j