CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge la conferencia-concierto ‘No hay música sin política’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge la conferencia-concierto ‘No ha...

08/10/2014

El programa de doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca y los cuatro másteres vinculados con el mismo (Análisis económico del Derecho y las políticas públicas, Ciencia Política, Corrupción y Estado de Derecho y Democracia y buen gobierno) inauguran formalmente el curso académico 2014-2015 con la conferencia-concierto “No hay música sin política”.

El vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Mariano Esteban de Vega, presidirá el acto, que contará con la participación de Antonio Notario (piano) y Paz Carrasco (voz).

Durante este evento se darán a conocer los premios del concurso fotográfico #MúsicayPoder, organizado con motivo de la inauguración de las actividades académicas del programa de doctorado.

Día: 10/10/2014 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1698. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es

Ficheros
adjuntos