Rueda de prensa: La Facultad de Ciencias Sociales presenta el programa '+Facultad' para el curso 2014-15

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Facultad de Ciencias Sociales presenta el programa '...

14/10/2014

La Facultad de Ciencias Sociales presenta el programa “+Facultad” para el curso 2014-15 destinado a la comunidad universitaria. La propuesta incluye diferentes actividades relacionadas con el empleo, el debate, el ámbito social y el desarrollo de la imaginación, destinadas a la comunidad universitaria.

El proyecto “+Facultad” cuenta este año con la colaboración del Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca con el objetivo de exportar el programa a otros centros.

La rueda de prensa contará con la asistencia del vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez Pérez, y de la vicedecana de Estudiantes, Difusión Académica y Cultural, Maria de la Peña Mónica Alaejos.

Día: 16/10/2014 Hora: 12:00 h Lugar: Sala de Grados. Facultad Ciencias Sociales. Contacto: María de la Peña Mónica Pérez Alaejos. Telf.: 923 294640. Ext. 3138 Correo electrónico: alaejos@usal.es Más información: http://gric.usal.es