Rueda de prensa: El Área de Música y Musicología organiza un ciclo de conferencias-concierto sobre el compositor Martín Sánchez Allú

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Área de Música y Musicología organiza un ciclo de confere...

14/10/2014

La Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca acoge la presentación del Ciclo de Conferencias-Concierto en torno a la figura del compositor Martín Sánchez Allú, organizado desde el Área de Música y Musicología de la Universidad de Salamanca.

Esta serie de conciertos y conferencias, que se desarrollará los viernes 17 y 24 de octubre y 7, 14 y 21 de noviembre, pretende divulgar la actividad de Martín Sánchez Allú, permitiendo escuchar una buena parte de su producción.

Sánchez Allú fue un compositor y pianista salmantino del siglo XIX con una variada producción musical, especialmente zarzuelas y obras para piano. A pesar de la calidad de su obra, no gozó de gran reconocimiento en vida.

Día: 16/10/2014 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca.

Contacto: José Máximo Leza Cruz, subdirector del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal. Telf. 923 294500, ext. 1238. Correo electrónico: leza@usal.es

Más información: http://www.sanchezallu2014.wordpress.com/

Ficheros