CONVOCATORIA: El Colegio Mayor Fray Luis de León celebra la inauguración del curso académico 2014 - 2015

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Colegio Mayor Fray Luis de León celebra la inauguración del ...

16/10/2014

El Colegio Mayor Fray Luis de León celebra la inauguración del nuevo curso académico con unas actividades a las que asistirán los directores y equipos de dirección de los demás colegios mayores y residencias de la Universidad de Salamanca.

La inauguración comenzará con una fotografía de familia en la fachada del Colegio Mayor para celebrar después un acto académico y concluir con una cena en las instalaciones del centro.

Día: 18/10/2014 Hora: 21:15 h. Lugar: Colegio Mayor Fray Luis de León.

Contacto: Genís Sastregener i Surroca, director del Colegio Mayor Fray Luis de León. Telf.: 923 294420. Correo electrónico: frayluisdeleon@usal.es

Más información: www.usal.es/frayluisdelon