CONVOCATORIA: El creador malagueño Rogelio López Cuenca protagonista del ciclo de conferencias ‘El artista y la obra’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El creador malagueño Rogelio López Cuenca protagonista del cicl...

20/10/2014

El ciclo de conferencias “El artista y la obra”, recibe al multidisciplinar artista malagueño Rogelio López Cuenca. El evento está organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y coordinado por Alberto Santamaría y Víctor del Río, profesores en la Facultad de Bellas Artes.

Rogelio López Cuenca centra su práctica artística en torno al análisis de los medios de comunicación de masas, la construcción de las identidades y la crítica cultural, trabajo que desarrolla mediante publicaciones, cursos, talleres, exposiciones e intervenciones en espacios públicos urbanos, la televisión o internet. Sus proyectos más recientes abordan la manipulación de la historia y la memoria colectiva.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 22/10/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos. Facultad de Bellas Artes. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Tlf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/