CONVOCATORIA: Politólogos debaten en torno a las elecciones presidenciales de Bolivia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Politólogos debaten en torno a las elecciones presidenciales de...

Convocatorias

20/10/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

En el marco del seminario permanente de la Universidad de Salamanca “Urnas y democracia” especialistas debatirán en torno al tema “Bolivia 2014: elecciones presidenciales” el miércoles, 22 de octubre, a partir de las 12 h. en la Facultad Derecho.

En la sesión intervendrán Fernando Rodríguez López, profesor de economía aplicada de la Universidad de Salamanca; ShirIey Gamboa Alba, catedrática de derecho constitucional de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (Bolivia); Guillermo Guzmán Prudencio y Nataly Viviana Gamboa del Programa de Doctorado de “Estado de Derecho y Buen Gobierno” de la Universidad de Salamanca; y Michael Rowland García, del Máster de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca.

El seminario “Urnas y democracia”, cuyos directores son los profesores Manuel Alcántara y Nicolás Rodríguez, es una de las actividades académicas del Programa de Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, dirigido por el profesor Nicolás Rodríguez García.  

Día: 22/10/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula 009 de la Facultad de Derecho. Contacto: Nicolás Rodríguez García, director del Programa de Doctorado. Telf.: 923 294500, ext. 1698. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/