La Universidad de Salamanca rinde homenaje a sus profesores jubilados

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca rinde homenaje a sus profesores jubilados
El rector preside el acto de distinción al PDI que alcanzó la jubilación el curso pasado
21/10/2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha presidido esta mañana en el Paraninfo de las Escuelas Mayores el acto de homenaje al Personal Docente e Investigador que alcanzó la jubilación el curso pasado.

La Universidad de Salamanca ha rendido homenaje a 58 profesores (asociados, titulares de escuela universitaria, titulares de universidad y catedráticos) que se jubilaron entre el 1 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre de 2014.

Además del rector, el acto contó la asistencia de los vicerrectores de Profesorado, Mariano Esteban de Vega; Internacionalización, Mª Ángeles Serrano García; Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita Yáñez; y Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez Pérez; así como de la secretaria general, Mª Luisa Martín Calvo.

El emotivo acto se cerró con la interpretación del Gaudeamus Igitur por el Coro Universitario.