Rueda de prensa: El Centro Europeo de Investigaciones Sociales de América Latina presenta el portal web CEISAL 2016

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Centro Europeo de Investigaciones Sociales de América Lat...

23/10/2014

El Instituto de Iberoamérica y la Oficina para el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Centro Europeo de investigaciones Sociales de América Latina (CEISAL), presentarán el nuevo portal web del 8º Congreso Internacional CEISAL 2016, en la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 27 de octubre, a las 11 h. en la Sala de Retratos.

El portal web tiene como objetivo promocionar la participación de jóvenes investigadores en las ponencias CEISAL 2016, que en esta edición se celebrará bajo el lema “Tiempos posthegemónicos: sociedad, cultura y política en América Latina”.

A la rueda de prensa asistirán Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización; Julio Cordero, director adjunto de la Oficina del VIII Centenario, Salamanca 2018; y Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

Día: 27/10/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón de Retratos. Rectorado Contacto: Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 1675. Correo electrónico: flavia@usal.es

Más información: http://americo.usal.es/iberoame/