CONVOCATORIA: La vicerrectora de Internacionalización preside la inauguración de la Jornada Internacional ‘El proceso de paz en Colombia’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Internacionalización preside la inauguración...

26/10/2014

Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, preside el acto de inauguración de la Jornada Internacional “El proceso de paz en Colombia”, organizada por el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, en colaboración con los másteres universitarios directamente vinculados con el mismo.

Al acto asisten, además de la vicerrectora, el decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Rivero; el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Javeriana de Bogotá, Julio Sampedro; el jefe del Área de Prevención del Delito y Fortalecimiento de la Justicia de las Naciones Unidad en Colombia, David Álamos; y el director del Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, Nicolás Rodríguez.

Tras la inauguración, se analizarán en dos mesas redondas los aspectos jurídicos y políticos del proceso, por la mañana, y los aspectos económicos e institucionales, por la tarde.

La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 28/10/2014 Hora: 9:30 h. Lugar: Salón de Grados (Aula 014) de la Facultad de Derecho Contacto: Fátima García. Telf.: 923 294400. Ext. 1675. Correo electrónico: fatima@usal.es Nicolás Rodríguez. Telf.:923 294500. Ext. 1698 Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es Más información: http://buengobierno.usal.es