Inaguración curso. "Herramientas y técnicas del periodismo digital"

Inicio / Agenda / Inaguración curso. "Herramientas y técnicas del periodismo digital"

/ Horario
  • Del día 30-10-2014 al día 30-10-2014 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Centro de Estudios Brasileños - Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Organiza
    Grupo de Investugación de Bioinformática, Sistemas Inteligentes y Tecnología Educativa (BISITE) y el Colegio de Periodistas de Castilla y León
    Contenido

Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán, con una larga experiencia en el diseño y puesta en marcha de referencias de periodismo on line como elmundo.es o los portales informativos del Grupo Prisa, será el encargado de inaugurar el curso Herramientas para el Periodismo Digital.

Acompañado por la decana del Colegio de Periodistas de Castilla y León, Mar González Mena, y de la coordinadora académica del curso, Fátima Martínez, Mario Tascón hablará sobre la innovación en el periodismo.

El curso Herramientas y técnicas del Periodismo digital es una iniciativa del Colegio de Periodistas de Castilla y León en colaboración con la Universidad de Salamanca, en concreto con el Grupo BISITE. Se trata de un programa diseñado para acercar a los profesionales de la comunicación a las herramientas y utilidades que hacen posible la puesta en marcha de proyectos de comunicación digital.

El director del curso es el catedrático de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial Juan Manuel Corchado.

El programa, de seis semanas de duración, se imparte en formato on line a través de la plataforma de formación de la USAL, y comenzará el próximo 3 de noviembre.

La entrada al acto es libre hasta completar el aforo.