La Universidad de Salamanca y la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá suscriben un convenio de colaboración

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá s...
Los alumnos del Doctorado en Ciencias Jurídicas del centro colombiano y de Estado de Derecho y Gobernanza Global del centro español podrán obtener un doble diploma
27/10/2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el decano de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Julio Sampedro Arrubla, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre ambas instituciones que permitirá obtener una doble titulación a los alumnos que cursen los programas de Doctorado en Ciencias Jurídicas, en la Pontificia Universidad Javeriana, y de Estado de Derecho y Gobernanza Global, en la Universidad de Salamanca.

Este convenio tiene por objeto fomentar la cooperación académica con el fin de promover la codirección de estudiantes de ambas instituciones.

De este modo, los alumnos que cumplan los requisitos establecidos podrán obtener un doble diploma tras la preparación de una tesis doctoral cuya dirección, elaboración y defensa estará bajo de la responsabilidad conjunta de las dos universidades.