CONVOCATORIA: Especialistas abordan la intervención con niños de la calle en India en la próxima sesión del programa ‘Aula Abierta’ de la Facultad de Psicología

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Especialistas abordan la intervención con niños de la calle en ...

Convocatorias

28/10/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El programa de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca “Aula Abierta” continuará con la mesa redonda titulada “La intervención con niños de la calle en la India” el jueves, 30 de noviembre, a las 12:50 h. en el Salón de Grados.

En la sesión, dirigida a toda la comunidad universitaria, participarán José Kumblolickal, impulsor y docente del proyecto NEST (Nurturing and Educating for Social Transformation) de Bangalore (India); y Rodrigo Carcedo y María Teresa, profesores de la Universidad de Salamanca.

En la sesión Kumblolickal describirá el proyecto NEST por medio del que se acoge a niños desfavorecidos y se les da un techo y una educación de calidad, Rodrigo Carcedo la enfocará desde el ámbito de la psicología y compartirá su experiencia personal en la iniciativa como cooperante, y la profesora María Teresa Vega aludirá a la importancia de la psicología social comunitaria para proyectos de este tipo.  

Día: 30/10/2014 Hora: 12:50 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. Contacto: Decanato de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: dec.fps@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/