Rueda de prensa: El Teatro Juan del Enzina continúa su programación escénica con la obra ‘Verano en diciembre’ a cargo de la compañía La Belloch

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Teatro Juan del Enzina continúa su programación escénica ...

29/10/2014

La programación del Teatro Juan del Enzina continuará con la puesta en escena de la obra “Verano en diciembre” a cargo de la compañía La Belloch el viernes, 31 de octubre.

La obra será presentada por el director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, Manuel Heras, la autora, directora y actriz de la pieza teatral, Carolina África; y la actriz Almudena Mestre.

“Verano en diciembre” es la historia de una familia marcada por la ausencia del padre en la que conviven cuatro generaciones de mujeres que buscan desesperadamente separarse, pero permanecen necesariamente unidas.

Es un reflejo de los conflictos generacionales de cualquier familia que se quiere y se reprocha a partes iguales. Se trata, sencillamente, de un trocito de realidad del universo femenino de un hogar plagado de humor, ternura, dolor y secretos que proteger.

Día: 31/10/2014 Hora: 10:30 h. Lugar: Sala Redonda de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/index.php/programacion/15-teatro-juan-del-enzina/601-la-belloch