CONVOCATORIA: El Servicio de Asuntos Sociales organiza un taller sobre prevención del consumo de drogas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Servicio de Asuntos Sociales organiza un taller sobre preven...

Convocatorias

03/11/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza el taller “Drogas, ¿qué?” sobre prevención del consumo de drogas en el Colegio Mayor Hernán Cortés.

Desde hoy y hasta mañana, en horario de 19:00 a 21:00 h., se expondrán una serie de paneles verticales editados por el Plan Regional de Drogas de la Junta de Castilla y León, acompañados por unas sesiones con una metodología dinámica y participativa.

Este taller, dirigido a un grupo de 20 estudiantes residentes en el Colegio Mayor Hernán Cortés, tiene como objetivos principales disuadir o reducir las intenciones de consumo de drogas entre la población universitaria y promover una actitud crítica hacia diferentes conductas o prejuicios de tipo individual y social en este ámbito, así como favorecer conductas de reducción de riesgos y cuestionar el modelo de ocio vinculado al consumo de drogas.

Día: 05/11/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Colegio Mayor Hernán Cortés. Contacto: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3019. Correo electrónico: sas@usal.es Más información: http://sas.usal.es/