CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge un curso sobre la estructura física y demográfica de Brasil

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge un curso sobre la estruc...

04/11/2014

El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso intensivo bajo el título “Geografía de Brasil: ecología, demografía, economía y organización espacial” orientado a alumnos de grado y postgrado.

El curso, impartido por Wagner Costa Ribeiro, profesor titular de la Universidad de Sao Paulo, y los profesores José Luis Alonso Santos y María Isabel Martín Jiménez de la Universidad de Salamanca, analizará el proceso histórico de la actual demarcación del territorio brasileño, los medios geográficos brasileños, la distribución espacial y la demografía.

La actividad tendrá una duración total de 150 horas repartidas en cuatro semanas, pudiendo solicitar las personas que lo deseen un certificado del Centro de Estudios Brasileños y la Fundación General de la Universidad de Salamanca que se puede convalidar con el módulo equivalente del Máster en Estudios Brasileños.

El precio de inscripción para el curso es de 50 euros y se puede encontrar el formulario de matrícula en la página web del Centro de Estudios Brasileños.

Día: 06/11/2014 Hora: 09:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: masterbrasil@usal.es Más información: http://www.cebusal.es/curso-de-geografia-de-brasil/