CONVOCATORIA: La secretaria general, Mª Luisa Martín Calvo, clausura el I Encuentro Universitario de Debate sobre el futuro de la Unión Europea

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La secretaria general, Mª Luisa Martín Calvo, clausura el I Enc...

05/11/2014

La secretaria general de la Universidad, Mª Luisa Martín Calvo, clausurará el I Encuentro Universitario de Debate sobre el futuro de la Unión Europea, organizado por la Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca, el viernes, 7 de noviembre, a las 12 h. en el Colegio Arzobispo Fonseca.

En la sesión de clausura la secretaria general estará acompañada por María de Diego Durántez, directora general de Relaciones Institucionales y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León; Luis Norberto González Alonso, director del Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca; Manuel Marín, presidente de la Fundación Iberdrola; y José Martín y Pérez de Nanclares, jefe de la Asesoría Jurídica Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores y catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca.

En la actividad, que se desarrolló en la Universidad de Salamanca desde el pasado 5 de noviembre, participaron doce equipos procedentes de diferentes universidades españolas que debatieron en torno a la cuestión “¿Es viable y positivo un futuro de Europa como una federación de Estados?”.

Día: 07/11/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Colegio Arzobispo Fonseca. Contacto: Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: debate@usal.es   Más información: www.debateusal.com