CONVOCATORIA: El XI Coloquio Hispano Portugués de Derecho Administrativo analiza en la Universidad de Salamanca la regulación del mercado eléctrico en la Península

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El XI Coloquio Hispano Portugués de Derecho Administrativo anal...

Convocatorias

05/11/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, inaugurará el XI Coloquio Hispano Portugués de Derecho Administrativo el viernes, 7 de noviembre, a las 11:30 h. en las Escuelas Mayores. En la sesión de apertura la vicerrectora estará acompañada por Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca; José Luis Meilán Gil presidente de los Coloquios Hispano Portugueses de Derecho Administrativo; y Fausto de Quadras, coordinador de los Coloquios Hispano Portugueses de Derecho Administrativo.

La edición del congreso en 2014 estará centrada en el análisis de la regulación del mercado eléctrico en la Península Ibérica, cuestión de singular trascendencia en el ámbito del Derecho Administrativo y de gran actualidad por las repercusiones que tiene en el coste de la energía para consumidores y usuarios.

El Coloquio Hispano-Portugués de Derecho Administrativo, que se celebra periódicamente desde hace más de una década, es un encuentro científico internacional de primer nivel entre especialistas en materia de derecho Administrativo de España y Portugal que tiene por objeto el intercambio de ideas y experiencias en materia de docencia e investigación académica respecto a esta área de conocimiento.

Al coloquio acuden algunos de los estudiosos del Derecho Administrativo más relevantes de ambos países para intercambiar ideas sobre la forma en que son tratadas cuestiones de singular trascendencia que afectan a España y Portugal por los ordenamientos jurídico-administrativos español y portugués.  

Día: 07/11/2014 Hora: 11:30 h. Lugar: Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores. Contacto: Juan José Rastrollo Suárez, Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1669. Correo electrónico rastrollo@usal.es Más información: http://diarium.usal.es/congresohispanolusoda/author/congresohispanolusoda/