CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca ofrece una conferencia sobre contaminación del agua y tratamientos de potabilización

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca ofrece una conferencia sobre contam...

06/11/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, organiza la conferencia “¿Qué agua eliges para beber? Comprende cómo se potabiliza el agua”.

La actividad enmarcada dentro de la programación “Ciencia para Todos” será impartida por Raquel García Pacheco, investigadora del Instituto Madrileño de Estudios Avanzados, IMDEA agua, quién mostrará a los asistentes de una forma didáctica, los distintos focos de contaminación del agua y algunos procesos de potabilización, tratando de explicar los principios de los tratamientos físico-químicos y el por qué de su aplicación con respecto a las diferentes calidades del agua.

La actividad está abierta al público y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 10/11/2014 Hora: 18:00 h. Lugar: Salón de Actos. Escuela Politécnica Superior de Ávila. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/