CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge la inauguración del VI Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge la inauguración del VI F...

09/11/2014

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, organiza la edición en Salamanca del VI Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Valencia.

Organizado por la Fundación por la Justicia de la Comunidad Valenciana, el Festival se celebrará entre los días 11 y 13 de noviembre y en la programación se exhibirán los documentales y cortos del concurso “1 minuto, 1 derecho”. Las sesiones se desarrollarán en la sede del Centro de Estudios Brasileños y en el Teatro Juan del Enzina, e incluirán debates tras el visionado con la participación del público asistente.

Día: 11/11/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: cebusal@usal.es

Más información: Programa del festival